¿QUÉ SÓMOS?

La Plataforma Motera de Ceuta es una asociación que lucha por la seguridad vial de todos los usuarios de carreteras y, en especial, por la de aquellos que utilizan vehículos de dos ruedas.

Necesitamos tu apoyo, seas o no motero/a. Contacta con nosotros: moterosdeceuta@gmail.com

EN ESTE BLOG PODRÁS SEGUIR NUESTRO TRABAJO A TRAVÉS DE COLABORACIONES EN PRENSA, NOTICIAS, IMÁGENES...ETC. BIENVENID@.



1/12/10

Las novedades políticas

Suelen traer nuevos vientos que hacen olvidar tempestades, si es que soplan “buenos”. Hacer leña del árbol caído sería sucio y rastrero, los moteros no somos así, ya hemos hecho referencia en muchas ocasiones a la conocida y extendida solidaridad motera Por ese motivo, pasamos página y miramos hacia delante, esperando encontrarnos con un buen futuro y deseándole lo mismo a todos los que vayan quedando en el arcén.
Nuestra carretera, la que nos dirige hacia una mejora en la seguridad vial de todos los ceutíes, está tan llena de baches como algunas de nuestra ciudad, pero para eso existe esta Plataforma, para ayudar a rodearlos con o sin dificultad y seguir el largo camino que empezamos hace ya años. Una de las estrategias que hemos seguido desde el principio, ha sido la de ser coherentes, cabales y respetuosos… íntegros en definitiva. Creo que lo hemos conseguido, tal vez trasladando nuestra forma de ver la vida a estos menesteres sobre dos ruedas.
Nuestro respeto, por supuesto, continúa, y las novedades políticas no van a provocar ninguna interrupción en ese sentido. Es más, gracias por el servicio prestado y “que la fuerza te acompañe”.
Esperamos desde esta Plataforma que la novedad traiga comunicación y la comunicación soluciones y falta de argumentos para nosotros, que somos los primeros que no los queremos tener. No queremos, porque nada nos gustaría más que no tener nada que decir sobre mala gestión de la seguridad vial, problemas en nuestras carreteras y demás temática moto-reivindicativa.
También esperamos que la comunicación llegue pronto, porque los artículos “Zero”, como la Coca-Cola (más que light), se acaban y los argumentos que no queremos tener pasan por delante de nuestras narices a diario.
La seguridad vial es una enorme responsabilidad, de mucho peso. Ya es hora de ir entrenando para levantarla.